Superdomo: fuerte cuestionamiento a empresario organizador de espectáculos

La falta de acompañamiento del púbico al show que brindó este domingo Lali Esposito marcó un nuevo traspié, que muchos calificaron de rotundo fracaso, del organizador de espectáculos "Toño" Castro, recordando que también fue poca la convocatoria de espectadores cuando la banda del momento Marama se presentó en el superdomo.

Mucha gente se pregunta quién paga las pérdidas de este nuevo "fiasco", más en un momento económico tan complicado, como lo es el actual, tanto para el país como para la provincia. 
 
 
 
En las redes sociales la gente manifestó su bronca y descontento entendiendo que el dinero que se invierte en espectáculos, que resultan fracasos, podría invertirse en seguridad y salud, dos aéreas de las que la sociedad riojana siempre reclama más.
 
 
 
Es claro que por éstas horas los riojanos están preocupados y un tanto decepcionados por las pérdidas que en principio estaría generando la mala organización de espectáculos por parte del señor Castro, y cómo contar con la presencia de artistas y músicos de renombre internacional afectará el futuro inmediato de la economía provincial.
 
 
 
Fuentes confiables indicaron que en la jornada de ayer el Gobierno habría sido contactado por el empresario organizador para que se le otorgara una ayuda financiera para abonar los costos que significó la presencia artística - musical de Lali Esposito en La Rioja, ya que solamente 4 mil personas (la mitad con entradas regaladas) asistieron a verla.                    
 


opiniones0