Liberaron al empresario que baleó a un delincuente en Caballito

Pedro González, el empresario de la construcción que baleó a un delincuente que intentó asaltarlo en el barrio porteño de Caballito, fue liberado ya que la Justicia consideró que actuó en "legítima defensa".

González, de 62 años, estuvo demorado durante algunas horas por lesiones y disparos de arma de fuego hasta que finalmente la jueza Fabiana Palmaghini decidió excarcelarlo.
 
En tanto, el ladrón -identificado como Ricardo Palazzo- continúa internado en el Hospital Durand luego de recibir tres impactos de bala. Su pronóstico es reservado.
 
El sábado por la mañana el dueño de una empresa constructora resistió a los tiros un intento de robo. El empresario se encontraba dentro de su camioneta blanca estacionado frente a una obra en construcción en Río de Janerio y Bogotá, cuando un hombre se le acercó, le golpeó la ventanilla con un arma y lo increpó para que abra la puerta.
 
Desde el interior del vehículo, el constructor realizó tres disparos que impactaron en el delincuente. Uno de ellos en el hombro izquierdo, el otro en el derecho y uno en la ingle. Tras el hecho, los efectivos de la comisaría 11° de la Policía Federal incautaron la pistola 9 milímetros, marca Bersa Thunder, que utilizaba para robar. Pero además se encontraron con una granada que tenía en la mochila.


opiniones0