Planifican el operativo de seguridad para el Chayero Sanagasteño

El intendente José Aparicio junto al presidente de la comisión coordinadora del Chayero 2017 Nicolás Carrión, se reunieron con el jefe del Comando Superior de la Policía de la Provincia Luís Páez y sus colaboradores, para planificar el operativo de seguridad para el tradicional festival de la Villa Veraniega.

Como cada año, se planifica con anterioridad el operativo de seguridad del evento, aunando esfuerzos y con el fin de que los controles sean más efectivos, con el objetivo primordial de evitar accidentes de tránsito.
 
 
 
Se harán controles de alcoholemia y un dinámico acompañamiento de prevención por parte de diferentes áreas municipales y provinciales.
 
 
 
El operativo se realizará en tres sentidos, dentro del predio con efectivos policiales; el patrullaje en el pueblo las 24 horas estará a cargo de la Comisaría de Sanagasta con el aporte de móviles de la Capital; en tanto que el operativo en la ruta con los controles de alcoholemia, estará coordinado por áreas provinciales.
 
 
 
Al respecto, el jefe de Seguridad comisario Marcelino Elizondo, explicó que en la reunión “se definieron algunos detalles del operativo que si bien ya lo tenemos preparado con experiencias positivas de años anteriores, lo vamos a mejorar debido a la gran concurrencia, lo cual hace que veamos mas detalles y mayor preocupación en estas cuestiones”, señaló.
 
 
 
El comisario indicó además que en los próximos días se realizará una visita el predio para diagramar y ultimar los destalles del operativo.
 
 
 
Asimismo, recordó a la población tomar las medidas de precaución, como circular en vehículos en condiciones, respetando las normas de transito y que el traslado se realice con tiempo para evitar inconvenientes.


opiniones0