Empleados PIL y Tutorías podrán adquirir el abono del Chayero a $350

El intendente José Aparicio junto a la subsecretaria de Empleo Silvia Amarfil y al presidente de la comisión coordinadora del festival, Nicolás Carrión;anunciaron que empleados de la planta PIL provincial y beneficiarios de los programas Tutorías, podrán adquirir el abono del Chayero Sanagasteño a solo $350.

La venta quedó habilitada a partir de hoy jueves 22 en los horarios de 09 a 12 en las oficinas de la Subsecretaría de Empleo en el Centro Administrativo Provincial (CAP). Los empleados de planta PIL deberán presentar el recibo de sueldo, y los agentes que perciben Tutorías el documento nacional de identidad. El tope por personas es de dos abonos a $350 cada uno. Mientras que para el interior podrán realizar reservas al teléfono 380 4453736
Durante el anuncio, la subsecretaria de Empleo Silvia Amarfil, explicó que “es un importante beneficio para los integrantes de la planta PIL y de programas Tutorías que siempre nos reclamaron en épocas de festivales contar con una venta directa, y esta vez logramos un acuerdo especial con el municipio de Sanagasta, para que además de la venta directa tengan un descuento en las entradas del Chayero Sanagasteño”.
En tanto, el jefe comunal José Aparicio, indicó la idea “nació de la comisión, tras un año difícil se decidió tener una entrada accesible con los primeros mil abonos a $400 y luego a $450, pero para los PIL y Tutorías mantendremos el descuento y quedará en $350”.
Aparicio agregó que el descuento también incluye a los que perciben programas sociales en Sanagasta y que el abono será una sola tarjeta magnética que contiene un chip para cada una de las tres noches del festival.
Preparativos del Festival
A su turno, el presidente de la Comisión Coordinadora de la 43º edición del Chayero Sanagasteño, Nicolas ‘negro’ Carrión, explicó que el tradicional festival de la villa veraniega “está instalado como el más importante del interior y hay que trabajar esforzadamente para mantener esa calidad”.
En cuanto a la grilla de artistas riojanos, indicó que se terminará de confeccionar esta semana. En ese sentido comentó que “recibimos más de 70 propuesta, lo cual es muy bueno porque todos quieren estar en el festival, pero a la vez difícil a la hora de seleccionar”.
En cuanto al tema seguridad, Carrión sostuvo que se trabaja coordinadamente con la Policía de la Provincia “buscando dar la mayor tranquilidad posible porque el éxito del festival también pasa por la seguridad”, subrayó.


opiniones1

muy anticipadas las entradas, o sera q tienen miedo q la gente gaste la plata en otra cosa? no paso navidad y ya estan chayando