Mujer mató a puñaladas a un hombre en la terminal de Retiro

La asesina, que le clavó una cuchillada en el pecho a un sujeto en la estación de ómnibus de ese barrio porteño, fue detenida por la Policía Metropolitana y, si bien todavía se desconoce el móvil del crimen, prestará declaración el próximo lunes en el Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 47.

Una señora fue arrestada en las últimas horas en dentro de la terminal de micros de Retiro tras haber asesinado de una cuchillada a hombre.

Todo sucedió el sábado cuando efectivos policiales de la Ciudad, que se encontraba en cercanías de la estación Retiro, oyeron gritos desesperados de un hombre. Inmediatamente acudieron al sitio y vieron a la víctima que estaba tendida en el suelo con una herida cortante en el pecho y vieron a una femenina que huía con un cuchillo en su mano.

Los agentes persiguieron a la sospechosa y la atraparon a los pocos metros.

Ante la presencia de testigos le incautaron el arma blanca y solicitaron una ambulancia del SAME, aunque el hombre murió a los pocos minutos. 

La detenida quedó a disposición del Juzgado Nacional en lo Criminal de Instrucción Nº 47, a cargo de Mónica Beridión de Crudo, quien la indagará este lunes.

Los investigadores de la comisaría 46 intentaban determinar además el móvil del crimen.
 



opiniones0