Boca quiere romper el mercado con un jugador de la Selección

Desde hace varios años, Boca viene invirtiendo muchísimo dinero en el mercado de pases en búsqueda de gloria, y el actual no sería la excepción. Ante la baja de Carlos Tevez, sumado al temor de poder perder a Fernando Gago (cuenta con una suculenta oferta desde China y Montella lo quiere en el Milan), el club necesita dar un golpe de efecto.

Si bien los cañones apuntan a Ignacio Piatti, su situación parece cada vez más complicada debido a su elevado salario y a que Montreal Impact no tiene deseo de negociar a su principal figura. Es más, la franquicia canadiense de la MLS le ofrecerá en los próximos días extender el vínculo.
 
Ángel Correa es suplente en Atlético Madrid e intentarán seducirlo con la posibilidad de tener más minutos en el año previo al Mundial de Rusia (Reuters)
 
Así, en el Xeneize comenzaron a buscar nuevas variantes. Y uno de los grandes anhelos en la dirigencia del club de La Ribera es Ángel Correa, a quien sondearon en otras oportunidades. Aunque también es compleja su llegada, en Boca no se dan por vencido y harán un nuevo intento.
 
El futbolista surgido de la cantera de San Lorenzo es un habitual convocado por Edgardo Bauza a la Selección e intentarán seducirlo con la posibilidad de tener minutos en el año previo al Mundial de Rusia 2018. El problema es que también deberán convencer a Diego Simeone: aunque Angelito no cuenta con las posibilidades que desea, el Cholo siempre fue reticente a cederlo.


opiniones0