Chilecito: feria del Dakar en el Parque de la Ciudad

Según anunciaron, este lunes 9 se llevará a cabo la feria del Dakar en el Parque de la Ciudad, donde se promocionará todas las alternativas culturales, turísticas,naturales y tradiciones de Chilecito al mundo. Asimismo informaron sobre importantes reuniones para ultimar detalles para recibir a todos los corredores.

Por quinto año consecutivo, esta competencia llega a la Perla del Oeste la semana venidera, por lo que se ultiman detalles para recibir a todos los corredores.
 
Desde la Municipalidad de Chilecito y el gobierno de la provincia aseguraron que “se está trabajando fuertemente para dar seguridad, proteger el patrimonio natural y cultural y fortalecer el turismo”, todo en el marco de la llegada de una edición del Rally Dakar 2017 por tierras chileciteñas.
 
Uno de los eventos deportivos más importante del mundo como lo es el Dakar, llega por quinta vez a Chilecito, de las nueve que estuvo en la provincia.
 
El vivac estará ubicado en el camping de Judiciales, en la localidad de Anguinán durante los días 10 y 11 de enero.
 
Por ello, la intendente Silvia Gaitán encabezó una importante reunión donde se dejó en claro que si bien se trabaja para que los competidores y sus equipos se sientan cómodos en los dos días que van a pasar por Chilecito, también se trabaja arduamente para cuidar la seguridad de las personas que se llegue a participar del evento, de la protección de los recursos naturales y culturales, como así también potenciar a Chilecito como un destino turístico. 
 
Asimismo anunció que en ese marco es que el lunes 9 se llevará a cabo la feria del Dakar en el Parque de la Ciudad de Chilecito donde se podrá promocionar todas las alternativas culturales, turísticas, naturales y tradiciones de Chilecito al mundo.
 
Manifestando Gaitán al culminar que “vamos a poner en valor lo turístico de este departamento, el responsable es Cristian Acosta, es un evento sumamente importante, porque desde el Dakar, vienen con todo su equipamiento y nosotros podemos mostrar todo lo turístico y tradicional”.


opiniones0