Comenzó la preventa de las Cincuenta sombras , Romance , Drama , Acción , comedia , los estrenos de la semana

Llegan Belleza inesperada con Will Smith y Aliados con Brad Pitt y Marion Cotillard. Disfruta de los films en Cinemacenter del Paseo Cultural , Bazan y Bustos e/Belgrano y Catamarca .

Belleza inesperada
 
Cara visible de superproducciones como Hombres de negro, Soy leyenda y Día de la Independencia, Will Smith vuelve cada tanto a los terrenos del drama. Es el caso del nuevo filme de David Frankel (El diablo viste a la moda), en el que el actor interpreta a Howard, un exitoso ejecutivo de publicidad que se recluye tras una tragedia personal. Sus amigos se acercan para ayudarlo a confrontar la verdad de maneras sorpresivas, y así Howard interroga al universo escribiéndole al amor, el tiempo y la muerte. A pesar de la pérdida, el protagonista se acerca a momentos de hondo significado y belleza. Actúan también Edward Norton, Kate Winslet, Helen Mirren y Keira Knightley.
 
Aliados
 
Espionaje, romance y recreación histórica se conectan en el nuevo filme del veterano Robert Zemeckis (Volver al futuro, Forrest Gump, En la cuerda floja). En plena Segunda Guerra Mundial en 1942 y en la cinematográficamente mítica ciudad marroquí de Casablanca, dos agentes dispuestos a asesinar a un embajador alemán cruzan caminos. Ellos son Max Vatan (Brad Pitt) y Marianne Beausejour (Marion Cotillard). La atracción no tardará en nacer entre los espías, pero el lazo mutuo probará ser amenazante y dramático cuando Vatan, que trabaja para los aliados, se entere de que la francesa Beausejour es probablemente una doble agente que trabaja para los nazis. 
 
¿Por que él? 
 
Durante las fiestas navideñas, Ned Fleming, un padre amoroso pero sobreprotector, viaja a California para visitar a su hija en Stanford y conoce a su peor pesadilla: Laird Mayhew, el billonario novio de Silicon Valley de su hija, quien, aunque bienintencionado, es una vergüenza en sociedad. Ned piensa que Laird es una pareja muy inapropiada para la luz de sus ojos. Los niveles de pánico de Ned se incrementan cuando este puritano del medio oeste, quien se desfasa cada vez más del glamoroso mundo de alta tecnología de Laird, se entera que el hombre está a punto de pedir la mano de su hija.
 
¡SING! VEN Y CANTA 
 
Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, SING ¡Ven y canta! Es protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.
 
 
PASAJEROS
 
Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.


opiniones0