Militancia Popular Riojana cumple 2 años y se posiciona en el escenario político local

Al respecto su presidente, Nito Rodriguez informó que Militancia Popular Riojana se presenta como una alternativa a la sociedad y que busca el cumplimiento de los derechos de toda la gente y en especial a la más necesitada.


La presentación se realizó la semana pasada en un hotel céntrico donde se ofrecieron los lineamientos como Partido Municipal y en rueda de prensa participaron su presidente Nito Rodriguez junto a la vicepresidenta Graciela Pereyra y el Secretario General.

Rodriguez informó además que desde hace dos años que sus integrantes buscan llevar acciones de asistencia social a los barrios en forma silenciosa y coincidentes y encolumnados con la gestión del actual intendente Alberto Paredes Urquiza.

Las diferentes tareas de acción social tienen que ver con emisión de cine en los barrios, entrega de refrigerio, juguetes, actividades en fechas especiales como dia de reyes, navidad, o el día del niño, capacitaciones varias como electricidad, carpintería, entre otras.

Finalmente el Presidente expresó que en una clara convicción del trabajo realizado se busca generar espacios para lograr generar espacios políticos con la posibilidad de ofrecer una alternativa válida en elecciones futuras.

 



opiniones0