No son padres, son bestias: violaron y encadenaron a su hija

El aberrante hecho ocurrió en la localidad santafesina de Teodelina. Detuvieron a un matrimonio por haber abusado sexualmente de su descendiente, una adolescente de 16 años. La policía secuestró de la vivienda una escopeta calibre 28, un revólver y una cadena de más de dos metros.

Un matrimonio fue detenido en la localidad santafesina de Teodelina, 200 kilómetros al sur de Rosario, acusado de haber abusado sexualmente de su hija, una adolescente de 16 años, y de encadenarla para que no se escapara.

El hecho fue denunciado por la víctima en Arenales, provincia de Buenos Aires, y luego las actuaciones fueron derivadas a la Justicia santafesina de Venado Tuerto.

El fiscal Mauro Blanco dispuso el lunes el allanamiento de la vivienda ubicada en Urquiza al 110, donde la Policía de Investigaciones (PDI) detuvo al matrimonio y lo trasladaron a la comisaría de la localidad.

La causa en la que intervienen el fiscal Blanco y el juez Leandro Martín fue caratulada como “abuso sexual gravemente ultrajante agravado por la convivencia y por el vínculo en concurso real con el delito de reducción a servidumbre”.

En el lugar se secuestró una escopeta calibre 28, un revólver y una cadena de más de dos metros con la cual habrían atado a la joven para que no se escapara y obligarla a cuidar de sus hermanos.



opiniones0