Médico anestesista golpeó e hirió a mujer en Palermo

El hombre, de 27 años, la agredió salvajemente en el sexto piso de un edificio ubicado en la calle Beruti al 4500. Según relató el encargado del lugar "había botellas rotas" en el piso. La víctima, de 21, fue trasladada al Hospital Rivadavia y se recupera favorablemente. Ambos tenían signos de haber consumido drogas.

Una joven fue herida a golpes y cortada con los vidrios de una botella en el interior de un departamento en Palermo y como sospechoso del ataque fue detenido un médico anestesista, informaron fuentes policiales.

El hecho fue descubierto esta mañana, cerca de las 7.45, cuando vecinos llamaron al 911 al escuchar gritos de una mujer provenientes de un departamento del sexto piso del edificio de Beruti 4543.

Efectivos de la seccional 23 acudieron al lugar y al encontrar a una mujer herida alertaron al Same, que cerca de las 8.10 arribó al lugar y trasladó a la víctima al Hospital Rivadavia.

De acuerdo al primer reporte médico, la joven tiene heridas de golpes de puño en la cabeza -uno de los cuales le provocó una lesión cortante- y se detectaron en su cuerpo estupefacientes. En tanto el médico, de 27 años, también con signos de haber consumido drogas, fue detenido por la policía en su propio departamento y luego fue trasladado a la seccional local.

Las fuentes informaron a Télam que la joven no era pareja del médico, sino que la había conocido hacía pocas horas y él la había invitado a tomar algo a su casa.

En tanto, el encargado del edificio, contó esta mañana a la prensa que vio entrar a la chica, de nombre Belén y de 21 años de edad, al edificio ayer cerca de las 17 y que se habría quedado a pasar la noche allí.

El portero dijo que la víctima no era novia del médico ni una visita frecuente y que fueron los vecinos quienes llamaron a la policía al escuchar gritos. “Estaba muy ensangrentada, toda en la cabeza”, detalló. Por fortuna, la mujer está consciente y ya le realizaron una tomografía para descartar daños severos en la cabeza.

El episodio es investigado por efectivos de la comisaría local y el juez de Instrucción de turno.



opiniones0