Presentaron el Programa "Chilecito Chaya en Febrero" en Casa de Gobierno

La intendente de Chilecito, Silvia Gaitán, participó del lanzamiento del Programa de actividades "Chilecito Chaya en Febrero", acompañando al gobernador Sergio Casas, ocasión en la que invitó a todos los riojanos a disfrutar del amplio cronograma de eventos que se realizarán durante todo el mes de febrero en la perla del oeste. "Desde la Municipalidad hemos querido sumar a todos quienes hacen de la cultura de la chaya un evento en Chilecito y lo hemos querido abrazar, respaldarlo y ser parte todos unidos para que vivamos un febrero de fiesta para todos, sin egoísmos", dijo la jefa comunal.


 
En marco de la presentación de "Chilecito Chaya en Febrero", la intendente Silvia Gaitán dio a conocer que "esto se realiza en el marco de un nuevo aniversario de Chilecito y hemos querido compartir no sólo con la cabecera, donde generalmente se centralizaban todos los eventos, lo hemos querido hacer en cada uno de los distritos de nuestro departamento". "Hay días que tenemos tres o cuatro eventos culturales chayeros en cada uno de los lugares", destacó. A la vez, resaltó que "es un trabajo que se lo debo a un gran equipo de trabajo". En ese marco dio a conocer que remodelaron la Plaza de la Cultura. "Vivo esta ceremonia con mucho respeto y compromiso, compartiendo la alegría de quienes la llevan en el alma a la chaya chileciteña", resaltó.
 
Gaitán comentó que "desde la Municipalidad hemos querido sumar a todos quienes hacen de la cultura de la chaya un evento en Chilecito y lo hemos querido abrazar, respaldarlo y ser parte todos unidos para que vivamos un febrero de fiesta para todos, sin egoísmos".
 
"Estar en Casa de Gobierno presentándolo es para compartirlo con todos, que sea participativo a todos los riojanos, y queremos invitarlos a cada uno de los departamentos", indicó. A la vez, resaltó el trabajo de la Secretaría de Prensa de Luis Solorza, así como Prensa de la Municipalidad de Chilecito, que "trabajaron para que esta presentación de "Febrero Chayero Chileciteño" sea transmitido en vivo por Canal 9". "Eso significa que cada uno de los rincones de La Rioja se enteró de esto tan importante y tan nuestro, porque más allá que se lleve a cabo en Chilecito es riojano, es parte de nuestra cultura, de nuestras tradiciones". "Invitamos a todos a vivir nuestros corzos, topamientos, festivales, noche de gala, mes aniversario, el aniversario que es el 19, y todo el cronograma que es amplio y participativo a todos los chileciteños y riojanos", concluyó.


opiniones0