Azafata salvó a una adolescente de red de trata de personas

La auxiliar de vuelo Shelia Frederick, de 49 años, quien trabajaba en un vuelo de Alaska Airlines que cubría la ruta Seattle-San Francisco rescató a una niña de la trata de personas.

Frederick comentó que lo que le llamó la atención de ellos fue el gran contraste entre ambos pasajeros porque la joven tenía el pelo rubio grasiento y “parecía que había pasado por un infierno”. Además, cuando intentó hablar con ellos, la chica no miraba ni hablaba y sólo el hombre respondía y se puso a la defensiva cuando ella intentó entablar conversación con ellos.  Fue entonces cuando la auxiliar de vuelo intentó transmitir a la menor de edad que debía ir al baño, lugar donde la menor le dejó una nota en el espejo. La joven explicaba en esa hoja que necesitaba ayuda. Shelia Fedrick al ver la nota, se lo comunicó de inmediato al capitán del avión, quien dio aviso a la Policía para que estuviera preparada cuando el avión fuera a aterrizar aterrizaje.
 
Gracias a ello, los agentes estaban esperando al hombre cuando el avión aterrizó y lo arrestaron.
 
Ya han pasado varios años desde que esto ocurrió, pero ahora ha vuelto a salir a la luz con las declaraciones de la azafata, que explica que se ha mantenido en contacto con la joven, que ahora estudia en la universidad. Asimismo, debido a este descubrimiento de Fedrick, se han incluido en la formación de los asistentes de vuelo consejos sobre cómo detectar el tráfico humano.
 


opiniones0