Menor reventó botella en la cabeza a camionero que intentó abusarla

El hombre vio sola a la adolescente chaqueña, le pagó un café y ofreció llevarla en Santiago del Estero. La joven se subió al vehículo y al ser manoseda, atacó al chofer quién, bañado en sangre, la arrojó del rodado dejándola en la ruta. Un automovilista la encontró llorando y la traslado a la policía local.

Una adolescente chaqueña reventó una botella en la cabeza de un camionero que trató de manosearla y violarla en la localidad de Suncho Corral del Santiago del Estero.

La joven venía desde Chaco, su provincia, y un camionero que la vio sola le pagó un café y ofreció llevarla. La chica subió al vehículo donde había un hombre más y uno de ellos comenzó a manosearla. La víctima tomó una botella y se la rompió en la cabeza al abusador.

El chofer quedó bañado en sangre, abrió la puerta del camión y lanzó a la menor a la ruta 89. Un automovilista que la encontró golpeada y llorando, la traslado a la policía local y ellos la llevaron a un hospital parar que fuese asistida.

Sufrió de un hematoma en su cabeza y luego de descartarse otras heridas más graves, la fiscal Aída Farrán Serlé puso a trabajar al personal de la División Trata de Personas quienes intentan "rastrear" a la familia de la chaqueñita, a quien mantenían alojada en la sede policial.



opiniones0