Degolló a su pareja y escapó con su hija de 3 años

El femicidio ocurrió en el partido bonaerense de Moreno. Tras cometer el sangriento crimen, el sujeto le fue a pedir dinero a su empleador y confesó: "Me mandé una cagada, maté a Nancy". El patrón radicó la denuncia y la policía busca intensamente el asesino.

Un nuevo caso de femicidio se registró en Cuartel V, en el partido de Moreno, donde una joven pereció degollada. El sangriento hecho tuvo lugar en una humilde casilla situada en París, entre Algarrobo y La Pintura. Allí se encontró un cadáver de una mujer de unos 26 años, de nombre Nancy, de la que no trascendieron más datos.
 
La víctima fue degollada por su pareja, Sebastián (tampoco trascendió el apellido), albañil, de nacionalidad argentina, quién luego de cometer el hecho huyó con su hija de tres años y le fue a pedir dinero a su empleador, un contratista que reside en José C. Paz.
 
Fue gracias a eso que la policía pudo enterarse del suceso e intervenir. Sucede que durante la mañana del domingo 12 de febrero, se hizo presente en la Comisaría 4º de Moreno un contratista que contó una impactante historia. Este hombre fue a quién el asesino le confesó el crimen. Contó que le pidió dinero y lo justificó diciendo que "Me mandé una cagada, maté a Nancy".
 
El contratista relató que le dio 300 pesos y volvió a su cama. Quedó intranquilo, pero no le creyó del todo a su empleado, sin embargo, se acercó hasta la dependencia policial para denunciar lo que había pasado.
 
Fue en ese momento que la policía, en compañía del contratista, acudió a la finca del hombre y allí se topó con el horror y se anotició que sus palabras habían sido reales. La víctima estaba en el dormitorio, tapada con una frazada y presentaba una herida en el cuello. A su lado, estaba un cuchillo tramontina, la presunta arma homicida. La víctima llevaba varias horas fallecida.
 
Con la confirmación, la policía montó un operativo para dar con Sebastián y, fundamental, rescatar a su pequeña hija. Ese es el objetivo primordial de la Dra Luisa Pontecorvo, a cargo de la causa en la UFI N°3. Se sospecha que el asesino huyó hacia la zona sur del conurbano.
 


opiniones0