Drogadicto masacró a puñaladas a su vecina

El asesino, de 21 años, le asestó cuchilladas en los riñones y en el cuello a la víctima, de 18, causándole la muerte en el acto. El sangriento hecho ocurrió en Formosa.

Una joven de 18 años fue asesinada a cuchilladas en una casa de la capital formoseña y por el crimen los investigadores detuvieron a uno de sus vecinos, que se asegura es adicto a consumir drogas.

El hecho ocurrió a las 23.30 del sábado pasado, en una vivienda del Barrio San Isidro Labrador, donde residía la víctima, identificada como Milagros Toñanez. Se dice que un individuo, de 21 años, agredió con un arma blanca a la muchacha, quien recibió heridas a la altura de los riñones y en el cuello, que le provocaron el deceso.

Con los datos obtenidos y las características del sospechoso, los policías realizaron un rastrillaje mediante el cual terminaron dando con el presunto autor del hecho que se hallaba oculto en una vivienda vecina y quién fue rápidamente capturado por los efectivos policiales que luego lo trasladaron a la subcomisaría del Barrio Colluccio.

Además, en horas de la mañana del pasado domingo encontraron un arma blanca en la casa de los padres del demorado. Esa sería el arma asesina.



opiniones0