Secuestran y asesinan al hijo de un famoso basquetbolista

Se trata de Dereck, hijo de Juan Manaure, quien fue secuestrado el 23 de diciembre pasado. El cadáver del adolescente, de 16 años, fue encontrado en el sector Chuspica, cerca de Caucagua.

La Policía de Venezuela halló el cuerpo sin vida del hijo del basquetbolista profesional Juan Manaure, Dereck Manaure de 15 años, quien había sido secuestrado el pasado 23 de diciembre.

Los restos del adolescente estaban enterrados en una zona boscosa del sector Chuspita, en el estado de Miranda (centro), según las mismas fuentes.

El día del secuestro los delincuentes engañaron al joven al pedirle que saliera de su casa para que recibiera un dinero que debía entregar a su padre y del cual él podría tomar una comisión.

De acuerdo a los datos que maneja la prensa venezolana, uno de los implicados en el rapto confesó dónde encontrar los restos y reveló que el joven de 15 años estuvo en cautiverio hasta el primero de enero de este año, cuando fue asesinado.

Juan Maune, tras conocer lo sucedido agradeció, a través de Twitter, a todos aquellos que rezaron por la aparición de su hijo: "Gracias a toda esa gente bella q estuvieron en todo momento apoyándome y pidiéndole a Dios por mi hijo,no tengo palabras para tanto dolor".



opiniones0