Se negó a tener sexo con su esposa y acabó con el pene cortado

En Noida, India, una mujer le insistió a su marido para tener relaciones y éste desistió de hacerlo porque llegó cansado de trabajar. Aprovechando que el hombre fue a orinar, la joven tomó un cuchillo de cocina y le rebanó el miembro. Tras el ataque, la víctima fue operada de urgencia y lograron reimplantarle el órgano viril.

Un taxista que volvía a su casa en Noida, en la India, comenzó a discutir con su mujer, quien lo quería obligar a tener relaciones sexuales.

Ante la negativa del hombre, la mujer tomó un cuchillo de la cocina y le cortó el pene mientras él se encontraba orinando en el baño, según informa el sitio diarioregistrado.com.

"Traté de convencerlo de que tenga hijos conmigo, pero él nunca quiere tener relaciones físicas. No me arrepiento, sufrí mucha humillación y tortura mental”, dijo la mujer, de 30 años, cuando fue detenida por la policía.

Finalmente, el taxista, de 34 años, fue trasladado de urgencia al hospital donde fue operado satisfactoriamente. La cirugía duró cinco horas y su pene fue reimplantado.



opiniones0