Luna: “Queremos fortalecer aún más la cálida relación que tenemos con la gente”

El responsable de Medios Provincia, Prof. Gustavo Luna, hizo entrega la semana pasada de dos instrumentos musicales – guitarra y bombo – gentileza de MK2, los mismo fueron obsequios que el multimedio otorgó a sus seguidores de la red social facebook en oportunidad de la culminación del ciclo de transmisiones que Canal 13 realizó de todos los festivales del país.

Gustavo Luna aseguró que estos sorteos continuarán repitiéndose en los próximos meses  ya que Provincia está festejando sus 10 años con la gente, “entregar regalos es una parte importante que fortalece nuestros lazos con el público que sigue cada propuesta radial y televisiva”.
 
 
 
Adelantó también que a partir de este lunes 20 de marzo podrán inscribirse más personas que estén interesadas en ganar, dentro de los próximos 15 días , otra guitarra y bombo. Es importante señalar que los nuevos concursantes se sumarán a los que ya se habían inscripto para el primer sorteo.            
 
 
 
Para finalizar agradeció profundamente a los riojanos por elegir Cadena Provincia para informarse y entretenerse, e hizo extensivo el agradecimiento a todos los anunciantes que confían desde siempre su publicidad al multimedio convecinos del impacto positivo que eso tendrá. 



Medios Provincia y MK2 regalaron una guitarra y un bombo

opiniones0