Ola de inseguridad: roban 85 mil pesos de una distribuidora

Se trata de G.A, que vende artículos para kiosco y cigarrillos. El propietario Juan Gelsi, cerró el comercio y se fue, pero cuando volvió este lunes se dio con que habían ingresado al local y extrajeron el dinero de su oficina. Investiga la policía porque no había aberturas forzadas y no descartan que sea alguien cercano a la empresa.

La inseguridad sigue golpeando a la Capital riojana. Ejemplo de ello es el robo que ocurrió en la distribuidora GA, dedicada a la venta de cigarrillos y artículos para kioscos.
 
La misma pertenece a Gelsi Juan Luis de 65 años de edad, quien relató haberse ausentado de la distribuidora un par de horas, dejando todo con seguridad de llave y al regresar observó que ingresaron al local y robaron 85.000 pesos.
 
Además se constato que los ladrones pudieron entrar sin violentar la puerta de ingreso y se dirigieron directamente a la oficina donde se encontraba el dinero. Posteriormente dañaron las cámaras de seguridad y se llevaron la consola del centro de grabación.
 
Personal de Investigación y de la Comisaria Séptima se encuentran trabajando para dar con los malvivientes y no se descarta que sea alguien cercano a la firma.
 


opiniones0