Continúan las peñas en el patio

El Patio de la Casa de la Cultura continúa con su ciclo de peñas, este fin de semana será el turno del catamarqueño Emilio Morales y de Mayra Mercado Grupo.

Para la noche del viernes 21 el Patio abrirá sus puertas a las 23 horas, para recibir al cantautor catamarqueño Emilio Morales que presentará su último disco “Colores” junto a los artistas invitados Los duendes de la pacha, Dúo Nguenechen y Matías “Pochocho” Díaz.
 
“Colores” cuenta con un repertorio de 15 canciones, seis de las cuales son de su autoría como: Perla del Sur, Chacarera del infiernillo, Caldera, Sur adentro, No sé por qué razón y Dos luceros. Además, incluye temas clásicos catamarqueños como Personajes de mi Pago, Porque soy catamarqueño y Fiesta Catucha. El corte de difusión del disco es la canción “Por lo que yo te quiero”, en un homenaje al cantante cuartetero Walter Olmos. El derecho de espectáculo para esta noche será de 80 pesos.
 
Y el sábado 22, los anfitriones serán Mayra Mercado Grupo que junto a los invitados Flor Castro, Dúo Flor de Laurel, Axel Villafañe, Damián Portugal y Camila Fernandez llenarán la velada de folklore joven.
 
Mayra Mercado es una joven artista que comenzó desde pequeña a brillar a través de su voz. El proyecto de “Grupo” surge a principios del 2016, partir de una búsqueda de potenciar y explorar un género folklórico y la música popular presentando un repertorio y un estilo único bien definido. Integran la conformación Mayra Mercado (voz, caja chayera), Carlos Nieva (Arreglos y guitarra), Cristian Oviedo (Bajo), Laura Escobar (Flauta Traversa), Maxi Ramírez (Percusión). El derecho de espectáculo es de 60 pesos.
 
Como siempre el Patio de la Casa de la Cultura cuenta con servicio de bufett y ambiente climatizado.


opiniones0