Gendarmería quema droga incautada en operativo por Ruta 38 y 9

El juez federal de La Rioja, Dr. Daniel Herrera Piedrabuena, ordenó que este viernes 21 de abril se lleve a cabo la quema de sustancias estupefacientes secuestradas en el operativo realizado el pasado 28 de marzo del corriente año en la Ruta Nº 38 intersección Ruta Provincial Nº 9 “Cruce de Bazán”.

Dicho procedimiento de destrucción, que se efectuará en el llamado “Basurero o Cava Municipal”, estará a cargo del Escuadrón 58 de Gendarmería Nacional - La Rioja, con la presencia del Magistrado; la secretaria Penal del Juzgado Federal, Dra. Virginia Granillo Valdés y dos testigos convocados al efecto, quienes refrendarán el acta.
 
Se informa que el total de sustancia destruida en esta oportunidad asciende a: 93,295 kg. de cocaína que fueron sacados del circuito del tráfico ilegal de estupefacientes,  gracias a la intervención de Gendarmería Nacional y  a la permanente labor de la Secretaría Penal, cuyo principal objetivo es la lucha contra el narcotráfico en esta provincia, contribuyendo de esta manera a la paz social y a la seguridad de todos los riojanos.


opiniones0