Sampaoli admitió ser el "elegido" para la Selección

El técnico aclaró que no tuvo conversaciones "con nadie" y que habrá que "esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie". "Sé que dicen que soy la persona elegida", dijo Sampaoli.

El técnico Jorge Sampaoli admitió este jueves que "hay un interés" para que sea el entrenador de la Selección argentina en reemplazo de Edgardo Bauza, pero aclaró que no tuvo conversaciones "con nadie" y que habrá que "esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie".

"No tengo conversaciones formales con la Selección argentina ni con nadie. Sé que hay un interés y sé que dicen que soy la persona elegida, pero tendrán que esperar los tiempos que correspondan para no dañar a nadie", reveló.

En una conferencia del prensa que brindó en España, Sampaoli dijo además: "Hacerlo ahora sería dañar al Sevilla y eso no lo voy a permitir. No tengo otra cosa que pensar en el Sevilla. Lo que venga en el futuro se verá en el futuro".

Al ser consultado acerca de la reunión que el presidente de la AFA Claudio Tapia tuvo en Barcelona con el abogado Fernando Barredes, señaló: "Yo no me hago cargo de reuniones porque yo no me reuní con nadie. Ese abogado nunca tuvo intervención en ningún contrato mío desde que yo empecé a entrenar".

"No sé de qué reunión me habla. No me consta, el presidente de la AFA lo desmintió. No puedo pensar en dos cosas a la vez" aseveró Sampaoli, a la vez que indicó: "Tengo contrato por dos años. El derecho de un jugador de irse pagando la cláusula también la tiene un entrenador. Todo se verá".

De esta manera, el entrenador volvió a hablar de su futuro en la previa del partido de mañana entre el Sevilla y el Granada por la Liga española y volvió a dejar en claro que hasta el final de la temporada (21 de mayo) no hablará con nadie de la AFA.

"Nos quieren separar a nosotros del sevillismo. Nosotros estamos pensando en Celta y Málaga y de acá hasta el final solo estamos pensando en los partidos que vienen y en el presente", expresó.

En tanto, remarcó: "El club se está jugando mucho y tenemos que pensar en el presente. Esta semana tuve una reunión con el presidente y el vicepresidente y coincidimos en que solo pensamos en los próximos partidos para luchar por el tercer lugar. El futuro se hablará más adelante".



opiniones0