Rogelio De Leonardi: "El quite de colaboración es por 60 días"

La Asamblea de AMP le solicitará al gobierno Provincial que el bono de $ 3000 sea volcado al ítem Estado Docente y como medida ante la impunidad por los descuentos inconstitucionales, los delegados aprobaron una resolución de “Quite de colaboración por 60 días” a las convocatorias de actos oficiales y de ferias de ciencia, que se desarrollen fuera del establecimiento escolar. Escuchá el audio.


En el SUM de la sede sindical  se realizó la 196º Asamblea de  Delegados Escolares AMP y contó  con la participación  de representantes docentes de toda la provincia. A instancias anteriores el Sindicato había instrumentado una consulta para recabar la opinión de los docentes respecto a las acciones a seguir, tanto en el marco del reclamo por la Paritaria Nacional como también por  los descuentos inconstitucionales  practicados por el gobierno provincial.
 
 
En base a esta consulta la asamblea deliberó y resolvió el Quite de colaboración fuera de las instituciones escolares, el pedido de incorporación del bono del gobierno de $3000 al Ítems Estado Docente, la suscripción al itinerario de la Carpa Itinerante de CTERA, entre otras.


opiniones0