La joven que sufrió violencia de género no consigue ser operada

La semana pasada se hizo publica una denuncia en nuestro medio sobre un caso violencia de genero, que dejó a una joven con fractura en la nariz y el pómulo. La mamá de la joven comentó en nuestro medio que la situación no avanza, y Yamila su hija debe ser operada de urgencia.


 
El martes pasado, Karina Bazán, mamá de Yamila, denunció a la ex pareja de su hija por violencia. El feroz ataque se habría producido cuando la joven fue a buscar a los hijos de ambos, en la vivienda de los abuelos paternos. En ese momento el presunto agresor la sorprendió, la golpeó y le fracturo la nariz y el pómulo.
 
"Yamila tiene que andar haciendo tramites para la operación que le sale 70 mil pesos, la situación es terrible y no avanza, en el hospital la tienen a las vueltas y ella no puede ni caminar, el doctor nos dijo que urgente tiene que ser operada ya que tiene fractura de órbita", explicó Karina, la mamá.
 
Además, aclaró que el denunciado no se encuentra detenido, "la familia puso abogados, y en la comisaria nos dijeron que no tenían orden de arresto, es una vergüenza que ese tipo esta libre, mis nietos están mal, ya que vieron toda la situación". 
 
 


opiniones0