Despedidos de la fabrica Kalpakian se manifiestan frente a la planta

En la mañana del miércoles, un grupo de ex empleados de la fabrica se manifestaron para pedir el cien por ciento de indemnización, ya que fueron despedidos sin causa alguna y solo se les ofreció el 65%.

Siete operarios que fueron despedidos buscan alguna respuesta, que se les pague lo que corresponde, ya que hace tres semanas mediante telegrama y sin causas fueron notificados.
 
Fernando Ortiz, ex empleado, dijo que "tuvimos una audiencia y la fabrica no quiere negociar, nos dan un 65% nada mas , estamos hablando de entre 6 y 20 años de antigüedad, nosotros hemos trabajado el cien por ciento", explicó.
 
Ramón Gómez, secretario general de la Asociación Obrera Textil (AOT), comentó que ya se hicieron las presentaciones correspondientes, porque fue un telegrama sin causa, "tuve una comunicación con Miriam Espinosa, y nos dijo que van a salir a hacer un ofrecimiento ya que los trabajadores están pidiendo un cien por ciento de indemnización y no van a aceptar menos. Intente comunicarme con el director de la empresa pero no pude todavía, así que vamos a intentar nuevamente comunicarnos para plantear una reunión". 


opiniones0