Paredes Urquiza y Mercado Luna desplegaron intensas gestiones en nación

El intendente Alberto Paredes Urquiza y la Secretaria de Desarrollo Urbano, Andrea Mercado Luna se reunieron este viernes con el Subsecretario de Recursos Hídricos de Nación, Pablo Bereciartua a fin de darle curso al proyecto del Engavionado del Rio Tajamar.

La secretaria de Desarrollo Urbano Municipal, declaró que durante toda la semana desarrolló una serie de gestiones con autoridades municipales dentro del plan de gestión de obras que desarrolla la comuna. Al respectó resaltó que “ha sido una semana muy intensa, de muchas gestiones, desde el lunes que comencé con el equipo técnico y después se sumó el intendente por más obras, además de que realizamos las correspondientes rendiciones de cuentas, certificación y todo lo que hace a la gestión, hemos recorrido varios Ministerios para poder continuar con las obras que tenemos planificadas dentro del Plan de Planificación Urbana para la ciudad”. 
 
La funcionaria remarcó que una de las reuniones claves fue la que mantuvo, junto al Jefe Comunal Riojano, con el Subsecretario de Recursos Hídricos dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Pablo Bereciartua. En este sentido, Mercado Luna informó que  el proyecto para el Engavionado del Rio Tajamar fue presentado con bastante tiempo de anticipación para que los equipos técnicos de Nación puedan trabajar y analizar el mismo.
 
Sobre el balance de las reuniones afirmó “estamos volviendo con mucho trabajo para seguir, con un equipo que encabeza el intendente quién permanentemente está gestionando obras”.
 
Además Mercado Luna manifestó la buena relación que mantienen con el Gobierno Nacional destacando “tenemos una muy buena relación institucional con el Gobierno Nacional, y nuestra relación se nutre a partir del trabajo, de una planificación de proyectos que presentamos apenas iniciada nuestra gestión, pero con hechos concretos. Pero porque hay un equipo preparado, capacitado que encabeza nuestro intendente, y que quiere generar obras para toda la ciudad”.


opiniones0