Accidente en Los Sauces se cobra una vida

Informan desde la comisaria de San Blas de los Sauces que pasadas las 06:00 de este lunes un joven de 18 años, identificado como Angel Oviedo, quien perdió la vida de forma inmediata en un siniestro vial ocurrido en Salicas. Con esta lamentable noticia, el número de víctimas por accidentes de tránsito se eleva a 59 en lo que va del año.


La nueva tragedia vial ocurrió en la tranquila localidad de Salicas, en el departamento San Blas de Los Sauces, donde un joven que se trasladaba a bordo de una motocicleta marca Honda XR 125cc, de color rojo, por Ruta Nacional 40 perdió el control del vehículo y terminó impactando de lleno contra un árbol para perder la vida de manera instantánea.
 
El joven fallecido fue identificado por las autoridades policiales como Angel Oviedo, de tan sólo 18 años de edad, oriundo de la mencionada localidad.
Efectivos informaron al respecto que al llegar al lugar del accidente ya no había nada que hacer, ya que el tremendo impacto sufrido por Oviedo le provocó una muerte instantánea, lo que de alguna manera da cuenta también la velocidad a la que se conducía en su rodado.
 


opiniones0