Osvaldo, papá de la menor secuestrada por su progenitora, pudo reencontrarse con su hija

Se trata de Nazarena, la nena que había sido retenida por su mamá hace más de un mes, y quien en el día de ayer pudo estar nuevamente con su familia. Con mucha emoción y angustia por lo que vivió, Osvaldo comentó en Medios Provincia como fue ese esperado momento.


Cabe recordar que la menor había sido "raptada" por su progenitora mientras asistía a clases al instituto. La mujer, identificada como Antonella Oyola, tenía pedido de captura por denuncias de venta de drogas y secuestro de mujeres para prostituir. Esta no era la primera vez que la menor era secuestrada por su madre, ya que en otras dos ocasiones con ayuda de sus parientes la sacó de la provincia. 
 
Osvaldo, relató que ayer a las 20:10 fue notificado por la Comisaría del menor y la mujer, ya que le informaron que Nazarena había sido trasladada desde Córdoba, donde fue detenida Antonella. 
 
Entre lágrimas, Osvaldo comentó que fue un momento tan esperado el que vivió ayer, "después de casi dos meses sin mi hija, sin saber sobre su paradero, hoy la tengo conmigo. Agradezco a las autoridades, funcionarios que participaron en el reencuentro y traslado de mi hija", expresó. 
 
Respecto a su ex mujer, dijo que "ya sabemos que la maternidad de ella no es buena, y por esa misma razón la tenencia me la dieron a mi en su momento, ahora vamos a hacer todo lo que haya que hacer para que mi hija vuelva a su vida normal", culminó.
 


opiniones0