"El amable y generoso público de La Rioja me vio crecer"

Así lo indicó el cantante Abel Pintos en entrevista exclusiva con Medios Provincia, donde repasó sus pasos por la Rioja y comentó lo contento que se siente por tener la posibilidad de presentar su último disco en el Superdomo el 29 de octubre. Escuchá el audio.


Después de casi dos años, el exitoso cantante, visitará nuevamente nuestra provincia, y dijo sentirse muy contento ya que La Rioja es la provincia que lo vio crecer, "desde muy chico visito a los riojanos y realmente es un publico amable y generoso, tengo recuerdos muy importantes e intensos de ese lugar", expresó. 
 
En la ocasión, comentó también que es la primera vez que irá al Superdomo, y se mostró agradecido por esta posibilidad de presentar su más reciente álbum. El 29 de octubre Abel deleitará a los riojanos con su música, y ni bien se dio a conocer esta noticia las plateas quedaron agotadas. 
 
A su vez, se refirió a su disco "Once", y relató que "el 11 es un número que aparece mucho en momentos muy especiales de mi vida, un número significativo, a los lugares donde caía el 11 empezaba a aparecer y terminé por entender que había una conexión entre el número y lo que estaba haciendo para el disco, a eso se debe el nombre del disco".
 
En una entrevista de más de media hora, se consultó también al cantante sobre el hit Once Mil, y comentó que fue una experiencia hermosa, ya que tuvo la posibilidad de conocer a Malú con quien se llevó muy bien "nos reímos mucho y caímos bien, me gusta compartir mi música con gente que quiero", agregó.   
 


opiniones0