Juegos Evita: con dos medallas de bronce para La Rioja, comenzó el tercer día de competencia

En el día jueves, desde horas muy tempranas, los deportistas comenzaron a marchar a los lugares designados para las diferentes disciplinas. Con muchas expectativas, los competidores buscarán en este día obtener los mejores resultados para subirse al podio. Es importante destacar que en el día de ayer nuestra provincia logró subirse al podio en dos oportunidades. Ana Valentina Rodríguez logró el bronce en ajedrez sub 14 y Samuel Aguirre el tercer puesto en ciclismo de montaña, prueba scrach. Mirá laS fotos y videos de este día.

Además de las medallas por deportes individuales; los representantes de la provincia consiguieron buenos resultados por equipos, que los comienzan a ubicar entre los mejores equipos de la competencia nacional, de cara a la instancia decisiva de la gran fiesta nacional del deporte juvenil.
 
El vóley clasificó a equipos a etapas finales y el handball femenino sub 16, quedó en manos de lograr la gran hazaña, perdiendo ante Misiones por un gol en los últimos minutos del partido llevado a cabo en el complejo Villa Marista.
 


opiniones0