Aducen que le sacaron su beba sin causa

Erick Pedraza y Ana Lourdes Fretes se acercaron a los estudios de Medios Provincia para denunciar un hecho ocurrido el viernes pasado cuando personal policial y del área de niñez y adolescencia se presentaron en su casa sin notificación alguna y llevaron su hija para un supuesto control. Según relataron, la bebé se encuentra con una tía de su pareja.


La pareja no tiene información de su bebé desde el viernes cuando se la llevaron para un supuesto control médico, "se presentó un móvil de asuntos juveniles con una licenciada que jamás se identificó, la señora ya había ido el miércoles diciendo que la mandaban desde el hospital de la Madre y el Niño porque habían varios turnos a los que o se había presentado, pero yo nunca había sacado esos turnos, lo hizo la tía de mi pareja", relató la mamá.
 
Los jóvenes padres, aducen que la menor se encuentra con Graciela Córdoba, tía abuela de Erick, a quien ellos siempre se la prestaban porque la querían mucho, pero según aducen, esta obsesionada con la pequeña. "Ella siempre nos dijo que quería ayudarnos, estaba encariñada, nunca tuvimos problemas con ella, pero una vez que me la quiso comprar, yo me di cuenta de sus intenciones", explicó Ana Lourdes. 
 
Tres días después, no tienen información de su hija, según comentaron, la mujer bloqueó a todos en whatsapp, no contesta las llamadas, y no atiende la puerta de su casa. 


opiniones0