Caso Emanuel Garay: medios nacionales se hacen presentes en La Rioja

Julio Bazán, reconocido periodista de TN, junto a todo su equipo se encuentran hace unos días en nuestra ciudad trabajando en el caso que se hizo eco en todo el país. En dialogo con Medios Provincia, se lamentó primeramente por lo ocurrido, y dijo que como medio, están al tanto de las situaciones que surgen en todo el país, y en esta ocasión en el tema de los maltratos de la escuela de policías en la provincia de La Rioja.

El periodista quien se encuentra en la ciudad junto a camarógrafos, sonidistas, y todo su equipo, estuvieron presentes en el entierro del joven cadete en Portezuelo, y en los próximos días visitarán el hospital Vera Barros, la escuela de cadetes, y demás lugares que involucran el caso. 
 
Julio comentó que pudo dialogar con familiares, amigos, abogados que están trabajando en el caso, y ve que hay mucho reclamo de justicia, "es un tema de mucha repercusión, porque es la condición humana, no se puede privar de agua a una persona", explicó.
 
Destacó también, la fortaleza de Roque, el padre de Emanuel, quien le habría comentado con dolor que el caso de su hijo va entrar a la historia, y servirá para un cambio, sin haber sido en vano su muerte. 
 


opiniones0