Camioneros riojanos participarán del paro nacional anunciado por Moyano

La medida de fuerza surge en medio de las negociaciones paritarias con los empresarios del sector. La huelga abarca a todas las ramas, por 24 horas y en reclamo de un aumento salarial del 27%, explicó Reynoso.

El secretario general del Sindicato de Camioneros local confirmó la adhesión a la medida nacional en el marco de las negociaciones salariales con los empresarios del sector.
 
Jorge Reynoso anunció que en concordancia con lo anunciado en conferencia de prensa por Hugo Moyano, los trabajadores del transporte locales participarán del paro nacional en todas sus ramas el próximo jueves 14.
 
"La huelga abarca a todas las ramas, por 24 horas y en reclamo de un aumento salarial del 27%", informó Jorge Reynoso, quien acompañó a Moyano durante el anuncio en Capital Federal.
 
La medida de fuerza –que dará inicio a las cero hora del jueves próximo–  incluirá a todas las ramas, como transporte de caudales, combustibles, entrega de bebidas, entre otras que no tendrán movimiento.
 
“El ofrecimiento miserable que plantearon los empresarios del sector con anuencia del gobierno nacional son un insulto a la dignidad de quienes pretenden vivir decentemente de sus trabajos”, concluyó el titular de Camioneros.
 
También este jueves, la CTA de los Trabajadores liderada por Hugo Yasky y la CTA Autónoma de Pablo Micheli realizarán un paro nacional con movilización "contra el ajuste, el tarifazo y el FMI".


opiniones0