"Esta ley es una aberración, el camino es otro, Argentina puede invertir su dinero no para la muerte, sino para la vida"

Así lo explicó Karina Molina, diputada nacional por Cambiemos La Rioja, expresando su opinión respecto al tema que se tratará durante la jornada de este miércoles en el Senado. "Desde el primer día que se habilitó el debate di mi postura de rechazar la despenalización del aborto, porque defiendo las dos vidas, de la madre y el bebito por nacer", indicó.


La Diputada a favor de las dos vidas, explicó que es un tema muy complicado, que hay que analizarlo desde distintos aspectos, "nosotros en este tiempo hemos accionado para que a la gente le llegue bien la información, ya que les hicieron creer a los jóvenes que lo que tiene la mujer en su vientre no es una persona", explicó.
 
Además, recalcó la importancia de la educación en el hogar, "todos tenemos algún adolescente en la familia, y ellos vienen de afuera con otro chip, como padres debemos estar atentos a lo que consumen nuestros hijos, cuidarlos de otra manera".
 
Por otro lado, se refirió a aquellos médicos que no quieran realizar abortos, "aquellos profesionales de la salud que no quieran llevar a cabo los abortos van a ser penalizados y anotados en un registro, es una ley discriminatoria para los profesionales", aclaró Molina.
 

 



opiniones0