Tel: 380-4490111 380-4490277 SMS: 380-154531716

Policiales

Cayo de su moto y fue hospitalizada

Una joven protagonizo un caida en motocicleta en el B° Infantería 2 por calle Virgen de Itati y del Carmen, se trata de la Sta. Herrera Analia del Valle de 21 años, c/domicilio en el B° Yacampis por calle cacique Ayorca, que conducía en un motovehiculo 110cc Cryptom negra dominio 116 JWB, quien presentaba escoriaciones leves en la rodilla del miembro inferior derecho y en brazo y mano del miembro superior derecho. Trabajo en el lugar personal del SEM 107- base 3 a cargo de la Dra. Moya quien determino el traslado al Htal. Verá Barros


Leer Más...

Impacto una moto y se dio a la fuga, dos menores heridos

Siendo la hs. 5:30 por Av. Ramires de Velazco a la altura de la rotonda de MyM se produce un accidente de transito donde el Sr. Federico Maza de 16 años presentaba fractura en en miembro inferior izquierdo y escoraciones leves, el mismo era acompañado por el Sr. Facundo Minue de 16 años quien presentaba escoraciones leves en ambos miembros inferiores. En la oportunidad se conducían en un motovehiculo Honda XR sin dominio y habría sido impactado por otro motovehiculo que luego del choque se dio a la fuga.


Leer Más...

Choque entre dos motos deja heridos

El siniestro se produjo en las calles Mendoza y Chubut al rededor de las 18:00hs protagonizado por la Srta. Agostina Carrizo de 19 años, quien presentaba herida cortante de consideración en cuero cabelludo y múltiples escoriaciones leves, la misma se conducía en una motocicleta YBR 125 cc dominio 696 LGX que habría impactado con otra marca Honda 110cc S/D conducido por el Sr. Diego Rodriguez de 37 años, quien presentaba múltiples escoriaciones leves. En el lugar trabajo personal de Bomberos Águilas de Acero hasta la llegada del servicio SEM 107 quien determinó el traslado de la femenina al nosocomio local.


Leer Más...

Drogaron a una menor y filmaron el abuso

En Aimogasta se recibió el día miércoles una denuncia por abuso de una menor y al no tener fiscal, las actuaciones fueron elevadas a la primera circunscripción judicial en la capital riojana. Teniendo en cuenta que se habla de una menor, se deben preservar los datos de identidad de la víctima como así también secuestro de elementos como aparatos de comunicación como celulares a efectos de aportar elementos a la investigación.



Leer Más...