Tel: 380-4490111 380-4490277 SMS: 380-154531716

Interior

Menor de 13 años embarazada por abuso sexual.

CHEPES: El dia de ayer las 21:00hs familiares de la victima radicaron la denuncia en la comisaria de la mujer por supuesta delito de abuso sexual a su hija de 13 años. La Madre de la menor aduce que a la fecha su hija posee un embarazo de ocho meses, el mismo comenzó a sospechar en el mes de Enero del corriente año dándole conocimiento a su ex pareja. Que posteriormente a ello tomó conocimiento personal de Niñez y Flia Chepes los que le aconsejaron que urgente realice la denuncia. Sospecha de un vecino pero la menor no desea hablar del tema. Interviene el Dr. FERRA juez de Instruccion


Leer Más...

Planifican acciones para continuar con las mejoras en los Llanos

El secretario de Ganadería, Rubén Echenique junto al ministro de Producción y Desarrollo Económico, Fernando Rejal se reunieron con las autoridades provinciales y productores del departamento Chamical, para seguir debatiendo sobre las acciones concretadas anteriormente. Las actividades se refieren a la asistencia de pasturas y maíz y la creación de un fondo rotatorio; también 200 hs de desbarre para una represa comunitaria de Esquina del Norte, y la continuidad en obras hídricas de los acueductos de la zona, entre otras.


Leer Más...

Vichigasta: investigan presunto abuso hacia una menor

La víctima tiene 5 años y la denuncia la radicó su madre de origen boliviano quien llegó a la provincia para la cosecha de tomates. El autor del hecho sería un adolescente de 13 años oriundo de esta localidad del departamento Chilecito. El hecho fue descubierto por la niñera quien escuchó un diálogo entre su hija y la pequeña que cuida relatando lo que este jovencito le realiza. Aguardan el resultado de las pericias médicas.


Leer Más...

El gobierno entregó viviendas rurales en Bañado de los Pantanos

Autoridades provinciales y municipales del departamento Arauco compartieron este viernes una jornada de trabajo que contempló un recorrido de obras de viviendas y lotes con servicios en la cabecera Aimogasta, y la entrega de viviendas rurales en la localidad de Bañado de los Pantanos. Además, a través del Ministerio de Infraestructura se anunció la próxima construcción de una Sala de Primeros Auxilios para los vecinos del lugar.


Leer Más...