La Rioja, Jueves 14 de Noviembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Continúa el juicio a Milani por la desaparición de Alfredo Ledo

Graciela Ledo, hermana del desaparecido, mantuvo contacto con Medios Provincia e informó como continúa el juicio que se desarrolla en la provincia de Tucumán. "Se hicieron las presentaciones a los Jueces y las pruebas que surgen del debate", indicó.
Ayer jueves se reanudaron en Tucumán las audiencias del proceso oral y público contra el exjefe militar kirchnerista César Milani por el secuestro y la desaparición del soldado Alberto Ledo, en junio de 1976, en una causa en la que también está imputado el excapitán Esteban Sanguinetti.
 
Milani era subteniente al momento de los hechos y las denuncias por su participación en la desaparición de Ledo nunca obstaculizaron su ascendente carrera militar durante el período kirchnerista, en el que se desempeñó como jefe del área de inteligencia y se convirtió en el hombre con más poder en las Fuerzas Armadas.
 
En principio, Graciela destacó que "después de tanta lucha pudimos llegar al juicio".
 
Por otra parte, repasó la audiencia del pasado jueves y dijo que "ayer se presentó un testigo de la defensa de Milani, dijo que lo vio a Alberto cuando 3 oficiales lo hacían entrar donde funcionaba el regimiento, pero tuvo muchas contradicciones en su declaración. Otro testigo también declaró, el cual fue creíble, lo pidió la Fiscalía. Contó muchos detalles de lo que vió", relató.
 
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas