La Rioja, Martes 10 de Diciembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Bailando 2019: Karina "La Princesita" eliminó a 2 parejas y va por la final

La cantante de cumbia venció en el teléfono a Cinthia Fernández-Martín Baclini y a Flor Torrente-Nacho Saraceni. Está dentro de las seis mejores competidoras.
El próximo 16 de diciembre se celebrará la final del "Bailando 2019" y comienzan a definirse quiénes estarán en esa gala final.
 
Este jueves a la noche, quedaron definidas las seis parejas que lucharán por estar en las semifinales y soñar con la gran definición.
 
En una muy ajustada votación telefónica, la pareja de Karina La Princesita resultó la elegida por la gente con el 41,02% de los votos del público, mientras las de Flor Torrente-Nacho Saraceni y Cinthia Fernández-Martín Baclini resultaron eliminadas del certamen con el 34.31% y el 24.67% respectivamente.
 
“Yo siento que ganamos, gracias por esta experiencia, gracias”, afirmó Cinthia en la despedida.
 
La noche comenzó con el voto secreto de Florencia Peña y la sentencia, quedando condenados al duelo las parejas de Charlotte Caniggia y Agustín Reyero; Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña; Cinthia Fernández y Martín Baclini; Silvina Escudero y Jonathan Lazarte; y Flor Torrente y Nacho Saraceni.
 
En tanto, aseguraron su continuidad Fernando Dente y Macarena Rinaldi; y Lourdes Sánchez y Fede Bal, quienes superaron los 25 puntos que se necesitaban como mínimo para pasar de ronda.
 
A la hora de la decisión del jurado y el BAR hubo sorpresa, ya que las parejas salvadas en primer término fueron las de Nico Occhiato-Flor Jazmín Peña; y la de Charlotte Caniggia-Agustín Reyero, respectivamente.
 
Luego, los elegidos para eludir el voto telefónico fueron Silvina Escudero y Jonathan Lazarte, quedando para la definición del público las parejas de Cinthia Fernández-Martín Baclini; Karina La Princesita-Emiliano Buitrago y Flor Torrente-Nacho Saraceni.

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas