La Rioja, Martes 10 de Diciembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Ricardo Quintela: "Primero vamos a conocer la situación económica y financiera de la provincia y a partir de allí podremos hacer algún anuncio del bono"

Así lo indico el Gobernador electo Ricardo Quintela haciendo referencia al bono de fin de año de los trabajadores riojanos. Aseguró que "lo que más quiero es que la gente tenga plata en su bolsillo y así se active el consumo y se generen también nuevos puestos de trabajo".
En el marco de la inauguración de obras en Chepes, el Gobernador electo, en consulta con la prensa se refirió al bono de fin de año otorgado a los trabajadores y dijo que "estamos en una situación muy particular, el Gobernador está dejando la responsabilidad de conducir la provincia, por lo que no puede anunciar nada, y yo menos porque no estoy en ejercicio. Una vez que esté en ejercicio de función a partir del 10 podremos anunciar algo dependiendo de la situación económica de la provincia.
 
En la ocasión, confirmó también la continuidad de "3 o 4 compañeros en los ministerios, sobre el resto hay una rotación, cambios, ya que hay gente que va a cumplir un ciclo y necesitamos una visión diferente pero positiva".
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas