La Rioja, Martes 10 de Diciembre del 2019

Tel:380-4490111 380-449277

Julia Sgobba: "La condena es el regalo de cumpleaños de Víctor"

La hermana de Víctor Sgobba, dialogó en "Aire De Siesta" donde se mostró conforme con la resolución del juicio por el asesinato de su hermano; la justicia condenó a los dos hombres vinculados en en caso ocurrido en 2016 en el barrio CGT.

Finalmente la justicia determinó una pena de 16 años de prisión para Álvaro Silvera, encontrado como culpable de la muerte de Víctor Sgobba, en el grado de autor material y, a su vez, sentenció a Jorge Licciardi a 5 años y cuatro meses, como partícipe secundario del asesinato del hombre en 2016. Al respecto, su hermana, Julia Sgobba, dialogó en "Aire De Siesta".

"La condena es el regalo de cumpleaños de Víctor, hoy cumpliría 53 años" comentó Julia conmocionada.

A su vez se mostró conforme con el fallo de la justicia," Ninguna condena lo va a devolver pero estamos conformes con la sentencia, se pidió y se dio la máxima, todo esto nos hace pensar de que existe la justicia" enfatizó.

Finalmente cuestionó la estrategia de la defensa de los dos imputados en el caso que intentaron poner públicamente a debate la sexualidad de la víctima, "Ellos quisieron hacer creer que Víctor tenía la culpa de todo" sentenció.

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas