La Rioja, Sábado 25 de Enero del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Atacó a machetazos a los policías que lo detuvieron por conducir alcoholizado

Fue durante el fin de semana por Ruta 38. El agresor detenido se llama Juan Carlos Fuentes de 47 años y según informó la policía tenía 1,84 g/l de alcohol en sangre.
La policía logró evitar una tragedia. Es que logró detener en ruta 38 a una camioneta antigua que manejaba en forma temeraria por la cinta asfáltica.
 
Al ser frenado el rodado, se da con que el conductor identificado como Juan Carlos Fuentes de 47 años manejaba en total estado de ebriedad.
 
Inmediatamente se intenta detenerlo pero el individuo agrede al personal policial con un machete. Fue a la altura del paraje rural el Ombú.
 
Tras forcejeos y lesionar en el brazo a uno de los uniformados, Fuentes logra ser reducido y detenido. Tiene domicilio en barrio Cerro de la Cruz, del barrio Tambor de Tacuri de Capital.
 
Intervino la Unidad de Control y Seguridad Vial quien le realiza el test de alcoholemia al conductor cuyo resultado es positivo 1.84 g/l. de alcohol en sangre.
 
Por otra parte, el cabo 1º Martin Nicolás Núñez , es quien resulta herido en el brazo derecho, aunque sus lesiones no revestían gravedad. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas