La Rioja, Sábado 25 de Enero del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Alberto denunció una grave modalidad de corrupción del macrismo en Aysa y "todos los ministerios"

El presidente de la Nación reveló otra modalidad del macrismo para enriquecer a funcionarios amigos. "Contrataban como asesores externos con sueldos de 150 mil, 200 mil pesos, en todos los ministerios".
El presidente Alberto Fernández brindó una entrevista al periodista Horacio Verbitsky en la que denunció una serie de irregularidades por parte del macrismo. Según relató el propio mandatario, Malena Galmarini, titular de AySA, le comunicó que la gestión de Mauricio Macri pagó "sueldos por despido", a funcionarios "que habían terminado su mandato político y se concideran despedidos y cobran indemnizaciones increibles", detalló.
 
En ese sentido, agregó que el macrismo también contrató una "cantidad de funcionarios que contrataban como asesores externos con sueldos de 150 mil, 200 mil pesos, en todos los ministerios. Ahí está el verdadero dispendio", denunció Fernández.
 
Además, el presidente adelantó que le pidió a Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, que haga pública la denuncia. 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

ERI telas