La Rioja, Jueves 09 de Julio del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Florencia López desatacó la mirada federal de Trotta

En el marco de la visita del Ministro de Educación Nicolás Trotta, la vicegobernadora Florencia López destacó la llegada de una autoridad Nacional a la Provincia, dispuesto a dialogar “mano a mano y de forma directa con equipos técnicos, gremios, supervisores, y también legisladores nacionales y provinciales; esto habla muy bien de este Gobierno Nacional con mirada Federal”.

En este contexto, agregó que todos pudieron ser parte del 3° Encuentro de Gabinete Federal Educativo. “Que nosotros podamos insertarnos en estos espacios para la construcción de nuevas escuelas; la impulsión de la Educación Técnica y todo lo que se relación con una educación trasformadora en la Provincia es muy positivo”, resumió López.

Asimismo, afirmó que “estamos esperanzados al ver que Nación pondrá los ojos en La Rioja en lo que hace a materia educativa mediante un proceso constante de escucha y aprendizaje”.

Por otra parte, la vicegobernadora celebró el diálogo del Ministro Trotta con los gremios, quienes manifestaron su beneplácito por las paritarias, “cuatro años sin paritarias y ahora se retoman, esto será más que importante y los gremios seguramente pondrán de sí para tener un inicio de clases sin sobre saltos en la Provincia”.

 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->