La Rioja, Lunes 13 de Julio del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Los turistas comienzan a llegar para formar parte del festival más importante de la provincia

Este jueves y hasta el lunes 17, los riojanos y turistas podrán disfrutar del festival más grande de la provincia: La Chaya. Muchas familias de diferentes provincias e inclusive países optaron por ser parte de la fiesta de los riojanos. Medios Provincia recorrió las instalaciones del "Eco Parque Yacampis", donde como cada año, gran cantidad de turistas se encuentran acampando.
Desde hoy hasta el lunes 17, los riojanos y turistas podrán disfrutar del festival más grande de la provincia, que es organizado por el Gobierno de la Provincia y que tendrá lugar en el Autódromo Ciudad de La Rioja. La grilla para las cinco noches del evento contempla a grandes artistas como Jorge Rojas, Soledad, Abel Pintos, Sergio Galleguillo, la Bruja Salguero, Raly Barrionuevo, Los Palmeras, además de un importante número de artistas locales entre otros grandes exponentes de la cultura.
 
Muchos turistas eligieron casas, hoteles, hostel para hospedarse, y otros el conocido Eco Yacampis, ubicado enfrente del predio donde se realiza el festival. 
 
El móvil de provincia recorrió el lugar, dialogando con los turistas que mostraron su aprecio por el festival, unos participando por primera vez.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->