La Rioja, Jueves 02 de Abril del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Internaron al "Loco" Gatti: esperan estudios por coronavirus

El ex futbolista, de 75 años, reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo.
El ex arquero de Boca, River y la Selección argentina Hugo Orlando Gatti fue internado en España y se aguardan los resultados para saber si contrajo el virus del COVID-19, en medio de la pandemia mundial.
 
El ex futbolista, de 75 años, que reside en Madrid desde hace años y se desempeña como comentarista televisivo, fue internado en una clínica de la capital española, a donde había concurrido a hacerse un estudio cardíaco.
 
Sin embargo, el ex arquero fue internado y le realizaron el test para determinar si tiene coronavirus, indicó su hijo Lucas, quien está en Londres sin poder viajar hacia la capital española, segùn indicò el diario Marca.
 
"Está bien y a la espera. Le hicieron las pruebas para determinar si tiene coronavirus y esperemos que den negativas", expresó el hijo del "Loco", quien fue futbolista también.
 
El "Loco" Gatti, nacido en la ciudad de Carlos Casares, surgió futbolísticamente en Atlanta, a comienzos de los 60, y luego pasó por River, Gimnasia y Esgrima La Plata, Unión de Santa Fe y Boca, club con el que ganó varios títulos locales y dos Copas Libertadores, y se retiró a los 44 años.
 
España, al igual que Italia, es uno de los países más acechados por el coronavirus, y ya se registraron más de 2.100 muertos en diferentes puntos del país.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

edelar cpautomoviles brisa ERI telas -->