La Rioja, Jueves 02 de Abril del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

El Ministro Luna junto al Jefe de Policía Garay apoyando a personal policial

Este miércoles, el Ministro de Turismo y Culturas, Gustavo Luna, junto al Jefe de Policía Rubén Garay, visitaron a los efectivos que se encuentran prestando servicio en el puesto ubicado en la avenida Santa Rosa. Tras la lluvia, el Ministro explicó que se comenzó con el armado de 18 carpas con iluminación para mayor comodidad de los policías.
Bajo la lluvia, los efectivos se encontraban en los puestos de control de la policía de la provincia para continuar la tarea de resguardo de los ciudadanos.
 
El Ministro Gustavo Luna explicó que por pedido del Gobernador Ricardo Quintela, se encuentran articuladamente trabajando todos los Ministerios, "en este caso venimos trabajando con el Jefe de Policía para proteger los agentes. Es un día de lluvia por lo que comenzamos con el armado de 18 carpas que serán acondicionadas para brindar un lugar adecuado a los efectivos. Estamos orgullosos de poder colaborar con lo que nos pidió el Gobernador", expresó el Ministro Luna.
 
Por otra parte, el Comisario Garay resaltó el esfuerzo de los efectivos, y agradeció a las familias por el apoyo que le dan a los mismos, "el personal pone mucho de su parte y está haciendo un sacrificio enorme, le ponen mucha voluntad", destacó.
 

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

edelar cpautomoviles brisa ERI telas -->