Lunes 22 de Octubre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Con dos goles de Messi, "El Barsa" venció a Tottenham

Jugaron en Londres. Coutinho y Rakitic marcaron los otros tantos del elenco culé. Harry Kane y el argentino Erik Lamela, los goles del combinado inglés. Barcelona superó una mini racha adversa.
Con un doblete del argentino Lionel Messi, el Barcelona derrotó hoy al Tottenham del técnico argentino Mauricio Pochettino (4-2) en Wembley, para sumar su segunda victoria en otros tantos partidos de la llave B de la Liga de Campeones.
 
El brasileño Philippe Coutinho (2), el croata Ivan Rakitic (28) y el argentino Leo Messi (56, 90), por parte del Barça, y el delantero Harry Kane (52) y el volante argentino Erik Lamela (66) por los locales, fueron los goleadores.
 
El resultado deja al conjunto culé como líder del grupo y a los Spurs en tercer puesto y casi desahuciados después de la victoria del Inter de Milán ante el PSV.
 
A falta de doce puntos por disputarse, el Tottenham deberá remontar los seis en contra de desventaja que posee con un Barça y un Inter que pelearán en las dos próximas fechas por el liderato del grupo.

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS