La Rioja, Jueves 16 de Julio del 2020

Tel:380-4490111 380-449277

Wanda Nara celebró en las redes la millonaria renovación de contrato de Mauro Icardi y advirtió: "Vamos por todo"

La esposa del futbolista rosarino reveló que el Paris Saint-Germain lo tendrá en su plantel hasta el 2024.
Pese a que el fútbol francés se encuentra en un parate, el Paris Saint- Germain decidió comprar el pase definitivo de Mauro Icardi al Inter y Wanda Nara lo festejó en las redes sociales. La esposa del futbolista envió un mensaje a través de Twitter en el que advirtió que a ella y su pareja todavía le quedan sueños por cumplir y que "van por todo".
 
“Feliz de cumplir tus sueños Mauro Icardi. Vamos por todo ... que nos quedan sueños por cumplir. ¡Gracias Paris Saint-Germain! Juntos los cumpliremos”, escribió Wanda en su perfil de la red social del pajarito, junto a una imagen del futbolista haciendo el gesto del Topo Gigio.
 
Hasta el año pasado, Mauro Icardi era uno de los jugadores más cotizados del Inter, pero una serie de desavenencias con el club italiano lo llevó a probar suerte en el equipo parisino, donde continuó  su racha goleadora.  Ahora, esa institución decidió comprar el resto del pase del rosarino por una suma cercana a los 70 millones de euros, y extendió su contrato hasta junio de 2024.
 
La decisión responde a que Icardi marcó nada menos que 20 goles en los primeros 31 partidos de la Ligue 1, que llegó a su fin por decisión gubernamental debido a la pandemia de coronavirus. De esta manera, el Paris Saint-Germain quedó al frente con 12 puntos de ventaja sobre su escolta, el Olympique de Marsella.
 
Fuente: Ciudad Magazine

DEJANOS TU COMENTARIO


COMENTARIOS

banco Rioja UNLAR -->