Lunes 22 de Octubre del 2018

Tel:380-4490111 380-449277

Alumnos de escuela primaria presentan un proyecto sobre el "Grooming"

Delfina y Kiara, junto a su maestra Vilma Páez, pertenecientes a la escuela N° 349 San José de Calasanz, visitaron los estudios de Medios Provincia, y en una extensa entrevista explicaron el proyecto en el que trabajaron, conceptos, tareas que realizan con el fin de alertar a niños y adolescentes sobre el acoso en las redes sociales.
Los alumnos de 6° año de la escuela 349, llevaron a cabo un proyecto de "Groomingo" y "Sexting" con el que pasaron la primera competencia con otros colegios provinciales de Capital y el Interior, por lo que estarán compitiendo en  la Feria de Innovación Educativa Provincial que se llevará a cabo en el Superdomo.
 
Delfina y Kiara, explicaron que el "Grooming" es uno de los tantos acosos en las redes sociales, que puede ser de un adulto a un menor o un menor a otro menor. 
 
Por otra parte, también se refirieron al "Sexting", que tiene que ver con el envio de contenido erótico o pornográfico a través de las redes. 
 
Con mucho conocimiento, las menores brindaron muchos conceptos, recomendaciones, e inclusiva, cantaron un rap creado por ellos exclusivamente sobre el tema. 

DEJANOS TU COMETARIO


COMENTARIOS